CURSO DE CONTACTO CON LA SEXUALIDAD TRAS OPERACIONES O ACCIDENTES QUE PRODUZCAN DISFUNCIONES SEXUALES

Es un curso que se puede hacer en grupos reducidos, sesión individual o en parejas. (Se tratara cada caso de forma individual, si así se desea).

Es la respuesta a las disfunciones sexuales que se dan tras operaciones y/o accidentes. Como, por ejemplo, intervenciones radicales de próstata donde los nervios eréctiles son extirpados o cortados a la vez, lo que produce una disfunción eréctil.

Es necesario un nuevo contacto con la sexualidad y con toda su amplitud para las personas afectadas y sus parejas, para conseguir sus beneficios y satisfacción.

Para una buena sexualidad es necesario el conocimiento de uno mismo,  conocer nuestras capacidades y mejorar nuestras habilidades de comunicación y relación interpersonal, búsqueda del placer…

Con un lenguaje sencillo y a través de un método audiovisual.

Tomar Conciencia de los procesos  que se realizan corporalmente, aceptarlos sin que necesariamente disminuya la autoestima general y sexual es fundamental para que las personas se sientan capaces de desear, atraer y amar.

Asesoramiento con una información seria y con rigor científico donde se demostrara  que es el cerebro el que coordina la sexualidad. Zonas erógenas, masaje sexual. Un nuevo punto de vista para disfrutar de una sexualidad sana y natural.

Si deseas inscribirte, por favor,  ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail: blogvictoriaparamo@gmail.com. GRACIAS!